HARDNEWSMICHOACÁN

En Visita A Michoacán, Silvano Presume A AMLO Que El Estado Ya No Es pobre

“Michoacán dejó  estar  en los estados más pobres según el INEGI, salimos de esos 10 números estados con mayor rezago”, apuntó Aureoles Conejo

STAFF/ Enviada- Margarita Arreola @Arreolamargui

Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México a Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, aprovechó para dar la bienvenida y presumir que nuestra entidad está fuera del ranking de estados con mayor pobreza.

«Michoacán dejó  estar  en los estados más pobres según el INEGI, salimos de esos 10 números estados con mayor rezago», apuntó Aureoles Conejo.

Agregó que la noticia es muy buena porque hubo crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), pero que es lamentable que se deje de  recibir alrededor de 500 millones de pesos para el estado.

Aureoles, le dijo al presidente López Obrador, que si bien dejará de recibir recursos por ya no ser un estado pobre, pronto lo visitará para analizar nuevos proyectos.

Así lo refirió en su discurso de bienvenida en la inauguración de la unidad 18 central geotermoeléctrica los Azufres en Hidalgo, Michoacán.

Botón volver arriba