RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Una persona desconocida quedó totalmente destrozada al ser arrollada por varios vehículos sobre la autopista México-Guadalajara (autopista de Occidente), a la altura del municipio de Copándaro.
Información conseguida en el lugar de los hechos permitió saber que unos automovilistas reportaron el hallazgo al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron los elementos de la Policía Michoacán Copándaro, quienes con apoyo de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acordonaron el área.
Lo anterior sucedió la mañana de este viernes, justo a la altura del kilómetro 256, en las cercanías de la población de Congotzio y en los límites con la región de Chucándiro.
Se apreció que alguien -no identificado- le colocó a lo que quedaba del cadáver una frazada color lila, esto para evitar el morbo de quienes pasaban por el sitio; asimismo, junto a las partes corporales había una papel tipo cartulina, el cual estaba en blanco, debido a ello varias personas creyeron que se trataba de un ejecutado y con narcomensaje.
Fue hasta el arribo de los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se corroboró el deceso por atropello. Los agentes y peritos criminalistas comenzaron las investigaciones y trasladaron los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.