STAFF/@michangoonga/ Fotos vía Luis Carbayo/Cuartoscuro
La fiesta de graduación de un grupo de recién recibidos como abogados, terminó en una intoxicadera de personas por consumir alcohol de mala calidad; al menos 50 personas terminaron intoxicadas durante el festejo, y otras más tuvieron que ser trasladadas al hospital.
Según lo dio a conocer La Prensa, los hechos tuvieron lugar en el Colegio de Jurisprudencia, ubicado en el cruce de las calles República de Venezuela y San Ildefonso, en la colonia Centro de la Ciudad de México (CDMX).
Elementos de la Cruz Roja Mexicana, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc atendieron a varias personas que presentaron un cuadro de intoxicación; varias personas con atuendo de gala intentaban recuperarse del vómito, náusea y dolor de cabeza provocado por la ingesta de alcohol de mala calidad.
De las 50 personas que resultaron intoxicadas, 10 de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital; la causa de los malestares de los invitados, fueron por la ingesta de champaña de mala calidad, la cual habría sido ingerida por la mayoría de los asistentes para hacer el tradicional brindis.