![](https://www.changoonga.com/wp-content/uploads/2019/12/Javier-Paredes-2-780x405.jpg)
STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM
Luego que el diputado Javier Paredes Andrade, fuera señalado en redes sociales y en varios videos como uno de los presuntos responsables de la urna “embarazada” durante la elección de la presidencia para la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en el Congreso del Estado, el legislador negó las acusaciones.
El representante popular aseguró que Antonio de Jesús Madriz Estrada, presidente de la mesa directiva, es testigo que solo llevó y dejó un voto en la urna.
“Si hubiera existido que su servidor o alguien más metió votos de más, en ese momento hubieran parado la votación y lo hubieran hecho público y no lo hicieron de esta manera”, dijo.
Ante los señalamientos, el Diputado además anunció que ha recibido amenazas e insultos, por lo que presentará denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Son agresiones, es falta de respeto, si no les salieron las cosas y están tan molestos por esto, el único que no tiene la culpa es uno, mañana lo haremos público en el pleno… sabemos perfectamente quién es”, adelantó.