Toby Es Un Gato Que Caminó 19 Kilómetros Para Volver Con Su Familia Que Lo Mandó Sacrificar
STAFF/@michangoonga
En las redes sociales se desató el apoyo a la nueva familia de Toby, un gato que padece el virus de inmunodeficiencia felina, pero quien merecía una segunda oportunidad de vida.
Su anterior familia lo abandonó en un refugio de animales para que le aplicarán la eutanasia, sin embargo el minino recorrió al menos 19 kilómetros para regresar a su casa en Carolina del Norte, Estados Unidos, lo que ha conmovido a miles de usuarios, quienes han mostrado lágrimas de alegría, porque Toby hoy tiene una nueva familia.
Previo a su nuevo hogar, Toby fue expulsado una vez más, aunque no importó cuanto recorrió para regresar a casa, pero para el afortunadamente ya cuenta con un nuevo hogar.
Por otra parte, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales del condado de Wake (SPCA of Wake County), el animal padece el virus de inmunodeficiencia felina, pero merecía una segunda oportunidad y tras cuidarlo con un tratamiento por una infección respiratoria, el pasado viernes 13 de abril llegó a su nuevo hogar.