STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui
La señora Judith Méndez, vecina de la calle Guillermo Prieto, donde se realizará una obra pública, le reclamó al alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, no haber avisado que se intervendría la vialidad pues esto afectará las salidas de los automóviles todas las mañanas para ir a laborar.
«Salen a las 6 de la mañana a trabajar la mayoría tiene carro y hasta ahorita que están ustedes aquí es que nos dimos cuenta, no se han fijado que tenemos un problema con el agua, cae a las 10 de la noche y la cortan a las 6 de la mañana», apuntó la mujer.
Además, la señora consideró que hay calles que requieren con urgencia la intervención y que el estado de la calle Guillermo Prieto no era la prioridad, lo que sí lo es la luz de las lámparas y el agua de dicha.
«En todo el día no hay agua presidente, las lámparas que están aquí prenden y se apagan se funden y en a la noche lo hay luz», finalizó reiterando la molestia de los vecinos de la calle en la colonia Granjas del Maestro.
El alcalde solo se limitó a decir los encargados de obra hablarán con los vecinos para tratar de no molestar y que las lámparas estarán resueltas a la brevedad.