STAFF / @michangoonga

En ese contexto, los recorridos programados para este concluyeron este fin de semana con el arribo del último grupo de pensionados y jubilados del ISSSTE al País de la Monarca.
La visita en esta ocasión incluyó balnearios de Jungapeo y recorrido por los Santuarios de la Monarca, entre otros atractivos.
Según estimaciones de la institución federal, la derrama económica asciende a más de 15 millones de pesos aunque el objetivo fundamental de la estrategia es en realidad generar divulgadores de los atractivos y bellezas que tiene Michoacán.
El próximo año nuevamente se ofertarán los viajes a Michoacán entre los 12 millones de trabajadores del gobierno federal en todo el país, así como al público en general a través del convenio que tiene el ISSSTE con la Sociedad Mexicana de Agencias de Viajes.
Gracias al apoyo de patrocinadores, los paquetes de tres días cuestan apenas 600 pesos e incluyen transporte, dos noches de hotel y visitas guiadas, así como otros atractivos culturales y de esparcimiento.
