STAFF/@michangoonga
El niño, identificado como José Guillermo, llevaba internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, desde el 2 de noviembre y debido a que llegó con varios golpes en distintas partes del cuerpo. Se cree que el niño fue víctima de violencia familiar.
Memito, como era conocido por los vecinos del sector Capistrano estaba en su casa cuando fue agredido a golpes. El menor requirió ser trasladado de emergencia para recibir atención médica.
A causa de los golpes que le propinaron, el pequeño perdió la vida, y según sus vecinos, Memito pasaba gran parte del día en la calle. Testigos afirman que siempre lo encontraban jugando con tierra, por lo que le daban juguetes y le daban de comer.
Memito vivía con su mamá y un hombre que al parecer era su pareja sentimental y de quien se sospecha, es el agresor del menor de edad, razón por la que huyó del domicilio tras los hechos sucedidos.
En cuanto se confirmó el deceso, las autoridades médicas informaron a la Fiscalía del Estado para que inicien las investigaciones correspondientes.
#Culiacán Por golpes en diferentes partes del cuerpo, víctima de violencia familiar, un niño de 5 años falleció esta noche en el Hospital Pediátrico de Sinaloahttps://t.co/Vw9da9KIA2
— Luis Alberto Díaz (@Noticierista) November 16, 2019
Por ahora, peritos y Ministerio Público de Sinaloa obtuvieron datos y pruebas necesarias que determinaron que las lesiones que presentaba el menor fueron provocadas y no por un accidente, como en un inicio lo hicieron parecer.