STAFF/@michangoonga
A fin de incentivar a la ciudadanía a ponerse al corriente en sus contribuciones municipales, el Gobierno Municipal, a través de la Tesorería, anunció la participación en el Buen Fin con descuento del 50% en multas, recargos y gastos de ejecución.
José Luis Benjamín Robledo Ortiz, Tesorero Municipal, informó que la instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González es incentivar a los ciudadanos a cumplir con el pago de sus contribuciones municipales, por lo cual en esta ocasión el Buen Fin se llevará a cabo el 15 de noviembre y del 19 al 22 del mes en curso.
De tal modo, el funcionario comentó que el 50 por ciento de descuento se aplicará en multas y recargos de predial, mantenimiento de panteones, vía publica de taxis, licencias municipales y adeudos de obra.
Benjamín Robledo comentó que existe un 30% de contribuyentes con rezago, de ahí la importancia de sumarse a esta campaña, ya que los impuestos representan él mecanismos para fortalecer los servicios municipales y ejecutar obras en favor de la población.
Mencionó que se atenderá de 8 a 15 horas en las cajas de Tesorería Municipal, así como en las ubicadas en la Secretaría de Desarrollo Urbano, en calle Atenas No. 2248 colonia La Jovita; en la Presidencia Municipal, en Avenida Chiapas No. 514 colonia Ramón Farías y en la Secretaría de Fomento Económico, en el edificio La Fuente.
Por último, dijo que se encuentran otras ventanillas en la zona naranja del Centro Comercial Tariacuri; oficinas de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu); en la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en las tiendas departamentales de Soriana y el nuevo módulo ubicado en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Uruapan.