HARDNEWS

Chavo Termina Drogado Por Té De McDonalds Con Mota

Todo paniqueado, con la pálida, en el jale y llamando a su papá pa no meterse en problemas así estaba este morrito de 24 años que se chingó un té con marihuana, sin saber que tenía mota…

STAFF/@michangoonga

Un joven estadounidense de 24 años identificado como Parrish Brown termina drogado tras beber un té que compró en McDonald’s y que contenía tres bolsitas de marihuana.

De acuerdo con los reportes en torno al caso, los hechos tuvieron lugar a finales de octubre en la localidad de Hilton Head Island, Estados Unidos, cuando el joven ordenó un té helado con azúcar y limón extra.

Al comenzar a ingerir la bebida, el muchacho notó que tenía un sabor inusual, sin embargo, lo siguió tomando porque tenía mucha sed.

El sabor no se modificó y en un momento Brown se dio cuenta que estaba drogado, por lo que decidió abrir la tapa del vaso. Fue entonces cuando el hombre encontró en su fondo tres bolsitas de marihuana.

El joven expresó en entrevista para un medio local que nunca antes había probado la marihuana, por ello no se percató desde el principio sobre el extraño sabor de su té.

“Estaba en el trabajo, drogado y en pánico, así que llamé a mi papá. No quería meterme en problemas por esto”, narró el joven Brown.

Su padre le aconsejó denunciar lo ocurrido a la policía para evitar problemas, por lo que una investigación al respecto ya se lleva a cabo.

Al ser cuestionado sobre el precio de su pedido, Brown precisó que tenía el mismo precio que en el menú del restaurante y que otros productos que también pidió no estaban alterados.

Botón volver arriba