STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Dulce María Aguirre González fue nombrada como representante de la zona de Morelia en la Cámara Nacional de la Mujer Michoacana (CANAMED), organismo que conlleva a generar unión de instituciones públicas y privadas de aquellas personas quienes tienen una misión y una visión para poder transformar la sociedad hacia la igualdad entre hombres y mujeres.
Al tomar la palabra Dulce María Recordó vivencias de sus 35 años de carrera empresarial al lado de los miembros del presidium a quienes mencionó de manera personal agradecido su apoyo.
“Con los retos que tiene CANADEM serán enfrentados por un grupo de mujeres con ímpetu para formar parte de las decisiones del municipio, del estado y del país“, agregó.
Luego de su protesta, aseguró que se mantendrá en capacitación y contacto con las 13 mujeres de las regiones que están en su representación.
Durante el evento estuvieron presentes representantes de las zonas de este organismo quienes aseguraron estar unidas para velar por el papel e igualdad de la mujer michoacana.