STAFF/Brenda Barajas -@BrendaBarajasM
“Voy a respetar la decisión que tome el Congreso del Estado”, adelantó el Diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, ante la solicitud que presentó la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para iniciar un juicio político en su contra y destituirlo de la presidencia de la Mesa Directiva por emitir un discurso partidista como representante del Legislativo.
El Congresista de Morena, opinó que el tema es más político, incluso dijo que hay algunos compañeros que respetan y comparten el posicionamiento que emitió.
“Me han hecho observaciones en buenos términos, me han dado consejos, pero lejos de eso no he tenido una muestra de algo contra mí, pero igual voy a respetar la decisión que el Congreso del Estado tome en este tema”, mencionó.
Negó que su destitución pudiera ser negociado para próximos nombramientos como el Auditor Superior de Michoacán (ASM). “Primero hay que esperar el tema de auditor, no solo este, también vienen otros temas… yo espero que no sea en ese sentido”, indicó.