STAFF/Brenda Barajas -@BrendaBarajasM
Gritos, empujones, aplausos, fue un poco de lo que se vivió al interior del Palacio Legislativo, recinto que recibió al Gobernador Silvano Aureoles Conejo para que se presentará su cuarto informe de actividades.
El lugar se adornado de pendones que resaltaba el trabajo del mandatario estatal, la logística, ingreso y egreso también estuvo a manos de la administración estatal.
Al interior del Pleno Legislativo, solo se permitió el ingreso de un pequeño grupo de funcionarios de primer nivel, exgobernador, dirigentes estatales, alcaldes, diputados federales, personajes y políticos reconocidos.
En el patio, estuvieron integrantes del gabinete ampliado, invitados especiales, empleados de diferentes dependencias, y simpatizantes del gobierno del PRD.
Como pocas veces ocurre, la fuente del Congreso del Estado no tuvo acceso al Pleno Legislativo, se les permitió trabajar desde el Salón de Recepción, a pesar de exigir su ingreso.
Al exterior, se montaron más pantallas, en el lugar permanecieron principalmente empleados de la administración estatal.