STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui
Durante la entrega de casas escrituradas en el municipio de Huetamo, el mandatario estatal, Silvano Aureoles, comentó que se terminará todas las etapas de las construcciones para que nunca le reclamen que no terminó el proyecto, aunque siempre habrá motivos por lo que será señalado.
«Lo que menos quiero es que un día me encuentren por ahí en la calle y me digan hay va pinche Silvano culero, no terminó las casas en Chihuero, que sea por otras cosas pero no porque no haya terminado las casas, aunque siempre habrá motivos», señaló entre risas Aureoles.
Aseguro que por ningún motivo se dejará la obra inconclusa en la comunidad «modelo de Chihuero», por lo que se espera en diciembre estén terminadas las etapas que faltan como el techo de la capilla y parte de la carretera que conduce al nuevo poblado que se tuvo que reubicar por la construcción de la presa.
Las 76 casas entregadas tendrán espacio para la creación de gallinas «o perros lo que quieran crear ahí», expresó el gobernador, pues tienen predio para tener huertas de traspatio y no tengan que depender siempre de las compras en el mercado, finalizó el Aureoles.