HARDNEWSMICHOACÁN

Diputados Michoacanos Del PRD Son «Los 4 Fantásticos»: Dirigente

“Chely, Tavo, Tony y Toño, son los 4 fantásticos en el Congreso del Estado”; PRD

STAFF/Brenda Barajas -@BrendaBarajas

Luego de rendir su primer informe de actividades los 4 diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Congreso del Estado, su dirigente estatal, Juan Bernardo Corona Martínez reconoció la labor y esfuerzo por legislar a favor de los michoacanos. “Sin duda, son ustedes los cuatro fantásticos en el Congreso del Estado”, puntualizó.

En el lugar, los diputados perredistas destacaron que durante su primer año han presentado un total de 52 iniciativas, de las cuales se les han aprobado 8, por lo que se posicionan como el grupo parlamentario con más propuestas aprobadas.

“Hemos presentado 52 iniciativas con un gran sentido social y 8 han sido aprobadas por el Pleno del Congreso del Estado… en el PRD existe una agenda sólida y consistente, sólida porque la eficiencia ha sido la mejor y consistente con la ideología del partido”, puntualizó el Legislador Octavio Ocampo Córdova.

Por su parte Antonio Soto Sánchez, destacó que sus propuestas llevan un sentido humano con sentido progresista, además que se trabajan bajo el eje rector de la democracia y participación ciudadana.

“A diferencia de otras fracciones que ostentan mayoría en el Congreso del Estado, vamos con mucha claridad, nuestro trabajo mantiene una ejecución ordenada y nivel de eficiencia alto”, detalló.

Botón volver arriba