STAFF/@michangoonga
Un hombre y una mujer fueron acusados de secuestrar a una joven con fines de venderla, esto en San Miguel Tenancingo, Tlaxcala, tras ser acusados los pobladores los lincharon.
Los hechos se dieron alrededor de las 10 de la noche del pasado viernes. Fermín y Nereyda, quienes eran hermanos, fueron detenidos por los pobladores acusados de ser integrantes de una banda de trata de personas, por lo que los golpearon hasta la muerte.
De acuerdo a medios locales, los habitantes detuvieron al conductor del vehículo y lo obligaron a decir dónde vivía y dónde tenía a la mujer que un día antes había levantado; el hombre reveló que su domicilio estaba en el vecino municipio de Papalotla.
Fue entonces que un grupo de pobladores fue a la vivienda del hombre, donde encontraron a su hermana y de manera violenta la sacaron del lugar para llevarla al centro de Tenancingo.
En la plaza principal cerca de 300 personas golpearon a los hermanos hasta la muerte, el primero en perder la vida fue el hombre, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital donde perdió la vida debido a las heridas que tenía.
Los pobladores no permitieron que los elementos de la Policía se acercaran a la plaza cívica para que se llevaran a los presuntos secuestradores al Ministerio Público, tampoco dejaron que los medios de comunicación se acercaran a tomar una fotografía y reaccionaban de manera agresiva ante cualquier intento.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala indicó que investiga el linchamiento de los dos hermanos y realizan las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos.