STAFF/ Margarita Arreola-@ArreolaMargui
México presenta las peores cifras de inseguridad en la historia, así como nulo crecimiento económico, por lo que Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), considera que el panorama empeoró con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la silla presidencial.
«Pasamos de estar mal con Peña Nieto a estar peor con López Obrador«, expresó Marko Cortés en su visita a Morelia para presenciar la asamblea de partido, además del informe de actividades del diputado local, Óscar Escobar Ledezma.
Cortés, asegura que el pésimo escenario se debe a las medidas tomadas por AMLO al mandar a la Guardia Nacional a cumplir tareas de migración y no de violencia como debiera, así como el poco recurso destinado a la seguridad pública.
En el balance a los 8 meses que lleva gobernando morena a nivel nacional, el Partido de Acción Nacional ( PAN) considera que, » es un año perdido el que ha estado al frente López Obrador «, acotó el dirigente nacional en entrevista a medios de comunicación.