STAFF/@michangoonga
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con las capacitaciones a personal policial en materia de primeros auxilios, con el propósito de garantizar atención integral a la ciudadanía.
Expertos en este rubro, capacitaron a 19 agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), en el tema de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), como parte de los trabajos de capacitación y profesionalización que lleva a cabo la Institución.
De esta manera, la SSP busca brindar apoyo oportuno ante alguna situación de emergencia, por ello, se busca que la formación de los agentes policiales, contemple preparación adecuada para actuar de forma correcta ante alguna eventualidad.
Durante el curso, el personal conoció el proceso para reaccionar en caso de algún riesgo y que algún ciudadano solicite apoyo, por ello, se trabaja de manera permanente en la profesionalización de nuestros agentes.
Porque prevenir es tarea de todos, la SSP no baja la guardia en acciones que permitan ofrecer un mejor servicio a la ciudadana.