STAFF/Brenda Barajas -@BrendaBarajas
Frente a la notaria pública 152, Estela Carrillo, diputados de Morena ratificaron a Fermín Bernabé Bahena como su coordinador de la bancada y a Antonio de Jesús Madriz Estrada como el próximo presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
“Vamos a llevar una única propuesta al pleno y tengo el honor de agradecer la confianza de mis compañeras y compañeros diputados y depositarla en un servidor”, señaló Madriz Estrada.
En la reunión para definir los cargos estuvieron presente 7 diputados de Morena; Sergio Báez Ceja, Antonio de Jesús Madriz Estrada, Sandra Luz Valencia, Zenaida Salvador Brígido, Fermín Bernabé Bahena, Osiel Equihua Equihua y Cristina Portillo Ayala de manera virtual.
En el lugar establecieron que Bernabé Bahena, estará como su coordinador hasta el 15 de septiembre, a partir de esta fecha retomarán más negociaciones para definir al coordinador o coordinadora, en las cuales esperan que se sumen los demás congresistas morenistas.
“Después del 15 se analiza la coordinación, después no sabemos los tiempos, y nos sometemos a la opinión y designación de la mayoría”, adelantó Bernabé Bahena.