HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Chica Fingió Embarazo Gemelar, Secuestro Y Robo De Bebés

La chica hizo su baby shower y un día antes de la fecha programada para su parto fue secuestrada, luego de un día de ausencia, apareció. Tras un ultrasonido se descubrió que nunca había estado embarazada.

STAFF/@michangoonga

Nancy G. Martínez, una mujer de Saltillo, Coahuila fue reportada como desaparecida el 1 de septiembre, además la mujer se encontraba embaraza. Lo extraño del asunto es que su desaparición se día antes de la fecha de parto.

Su familia desesperada pidió la colaboración de la Fiscalía para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, por lo que se emitió una alerta urgente para dar con el paradero de la futura madre.

Días antes de su desaparición, Nancy celebró un ‘baby shower’ junto a familiares y amigos le en casa de su madre de nombre Martha. Durante el festejo, anunció que sus bebés llevarían los nombres de “Sofía” y “Máximo”.

Tras su desaparición y búsqueda, el día 2 de septiembre, Nancy fue encontrada en la colonia Plaza al Oriente de Saltillo, se encontraba envuelta en una sábana.

La mujer declaró que unos hombres, quienes aseguró que la habían seguido durante más de dos meses en un automóvil, la secuestraron en Ramos Arizpe. Los sujetos la llevaron a una casa y ahí la forzaron a pujar para inducirle el parto, obtener a sus bebés y robarlos.

Tras el robo, aseguró ser aventada desde un carro en movimiento, ante esto autoridades comenzaron a movilizarse para rescatar a los bebés.

Debido a las lesiones y a su reciente parto forzado, la mujer fue llevada a un hospital, en donde le realizaron un ultrasonido, en ese momento los médicos descubrieron que nunca estuvo embarazada y que su útero estaba completamente sano y de tamaño normal, no de un tamaño con el que hubiera alojado a dos bebés.

De acuerdo con Milenio, la mujer habría aceptado que fingió su embarazo para retener a su pareja; así como su secuestro. Las autoridades competentes aseguraron que darán atención psicológica a la chica.

Botón volver arriba