STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui/Foto vía César Hernández
Para la pequeña Keyra, es normal ver salir a sus padres a trabajar como bomberos todos los días, por lo que su deseo al crecer es dedicarse también a esta actividad.
«Siento felicidad al saber que mis papás salvan vidas», expresó la menor de 12 años, quien a su corta edad vivió junto a sus progenitores el curso para convertirse en bomberos, por lo que se dice lista para combatir el fuego.
Durante este día especial, Día del Bombero, la pequeña vestía de pantalón azul marino y camisa azul claro, donde portaba una placa de bomberos en el lado izquierdo al igual que sus padres y hermana mayor que se encontraban en el lugar.
Desde que tiene uso de razón recuerda haber estado rodeada del equipo que utilizan sus papás para sofocar el fuego y con el tiempo ha adquirido algunas técnicas del oficio, por los que se dice segura de querer convertirse en bombero.
Keyra, describió que no tiene miedo cuando su papá acude a incendios o desastres, porque está con su madre quien también es bombero pero ella es voluntaria y pasa más tiempo a su lado.
La pequeña nos llevó al lado de sus padres para tomar una foto, quienes rápidamente regresaron su lugar pues el evento conmemorativo en casa de gobierno estaba estaba por comenzar, además que tenían prohibido moverse de sitio.
La madre de niña se llama Gloria Reyes y pertenece a Protección Civil dele estado al igual que su marido quienes llevaron al evento a sus hijas.