STAFF/Fotos vía Margarita Arreola/@michangoonga
Trabajadores sindicalizados pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifestaron a las afueras del Palacio de Gobierno de Michoacán, en el primer cuadro de la capital del estado.
El motivo de su protesta es la falta del pago de la primer quincena de agosto, misma que debió haber llegado el día de ayer, más no se vio reflejado, por lo que protestaron con pancartas y letreros.
Esta manifestación se realizó simultáneamente en varios puntos y municipios del estado; en el caso de Morelia, una comisión designada logró una audiencia con autoridades estatales.
Comentaron que aunque la manifestación de hoy fue muy corta y pacífica, de proseguir con la falta de pago e inconformidades, procederán a tomar medidas más drásticas.