STAFF/@michangoonga/RED 113
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la colonia Unión de Tabiqueros para investigar el asesinato de un hombre que fue encontrado tirado sobre la calle Caoba, casi esquina con Madroño, a pocos metros de la Avenida Río Grande. Extraoficialmente se supo que la víctima había discutido con otros dos tipos y tras ello fue ultimada a balazos.
El hoy extinto respondía al nombre de Heriberto, de aproximadamente 40 años de edad, residente del mismo asentamiento donde se registró el hecho violento, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.
El hallazgo del difunto ocurrió cerca de las 00:30 horas de este domingo, así que los elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y acordonaron el área.
Después arribaron los agentes de la Unidad de Homicidios y los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que buscaron pistas, recabaron información de lo acontecido y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.