OMG! Chavo Casi Se Queda Sin Dedo Por Usar Celular Con Pantalla Rota
El pobre chavito se la pensará dos veces para volver a usar un cel que dejó su dedito como si lo hubiera metido en máquina rebanadora de jamón
STAFF/@changoonga
Un chavo de 23 años de edad por poco pierde su dedo pulgar luego de que sufriera una terrible hinchazón por jugar durante meses con su teléfono celular, el cual tenía la pantalla rota.
De acuerdo con lo que se sabe, el hombre responde al nombre de Muhammad Azuan Iqbal Abdullah Sani, originario de Malasia Occidental quien se había cortado el dedo con los cristales rotos de la pantalla de su celular; sin embargo, nunca atendió su lesión, a pesar de que con el tiempo notó que su dedo estaba hinchado y tenía manchas negras.
El chavo sólo acudió al hospital cuando vio que la hinchazón no cedía; en el lugar, le informaron que tenía pedazos de vidrio incrustado y una fuerte infección bacteriana, por lo que corría el riesgo de que se le tuviera que amputar el dedo.
Por fortuna, luego de un tratamiento con antibióticos y analgésicos, así como una cirugía, pudieron retirarte los pedazos de vidrio al joven y salvarlo a él y a su dedo.
Pesanan kepada semua. Tangan masuk serpih kaca tempered glass, mula2 sakit sikit. Lama2 ubat antibiotik pun x berkesan. Dia ni kuat main mobile legend. So kepada semua, kalau tempered glass dah crack sila lah tukar. Jangan ckp abg x pesan. pic.twitter.com/bsak6CdyiV
— Irfan (@broirfann) July 29, 2019