STAFF/@michangoonga
Jesús “N” fue víctima de Pilar “N”, a quien contrató en la colonia Guerrero, de la Ciudad de México, para brindar servicios sexuales a cambio de 500 pesos. Ambos fueron al hotel Nogales, en la calle Camelia, donde la mujer le ofreció dos chocolates Ferrero Rocher.
Ambos comieron un chocolate, pero el del hombre estaba adulterado con droga. La sexoservidora le hizo un masaje en la espalda y, tras unos minutos, se quedó completamente dormido en la cama y no despertó hasta tres horas después.
Durante ese tiempo, la mujer robó sus pertenencias, como cartera, tarjetas, dinero, reloj, cadenas, teléfono y las llaves del automóvil de la víctima, donde terminó por huir del hotel. Ante ello, Jesús comenzó su propia investigación y posteriormente la volvió a encontrar en las calles de la misma colonia.
En esta ocasión, cuando Pilar le ofreció el mismo producto, no se lo comió y sólo fingió quedarse dormido. Cuando la mujer inició el robo, el sujeto llamó a la policía, por lo cual quedó detenida.
La mujer aseguró que otra sexoservidora, de nombre ¨Fátima”, le proporcionaba los chocolates adulterados. Agregó que, por cada automóvil robado, ella recibía 2 mil pesos.
DROGABA a HOMBRES con CHOCOLATES PARA ROBARLOS
Se llama Pilar, es sexoservidora y buscaba víctimas en @AlcCuauhtemocMx y @AlcaldiaMHmx
Les daba un @FerreroRocherMX, pero los DROGABA y dormía.
ROBABA carteras, relojes, $, AUTOS…
YA está en @PGJDF_CDMXhttps://t.co/muEbv9sDrG pic.twitter.com/XEs16CY7gw— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 7, 2019
La Procuraduría local refiere que al menos tiene registro de tres mujeres con una forma similar de operar en las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.