STAFF/@changoonga
Un chavo de tan sólo 18 años de edad, fue condenado a cadena perpetua luego de que fuera declarado culpable del asesinato de su hermana mayor; de acuerdo con lo que se sabe, ambos jóvenes habrían discutido por el uso del internet, por lo que el joven de entonces 16 años ahorcó a su hermana, de entonces 20 años.
Los hechos tuvieron lugar en Georgia, Estados Unidos, el pasado 2 de febrero del 2018; todo comenzó cuando el chavó llegó de la escuela enojado y cambió la clave del Internet para que sus familiares no pudiera usarlo y así la velocidad no disminuyera.
Por tal motivo, comenzó una trifulca familiar en la que intervinieron la madre del joven, su hermana mayor y su hermano menor, de 13; fue entonces que Kevon, nombre del agresor, colocó las manos en el cuello de su hermana impidiéndole que respirara.
Ante la situación, la madre llamó a la policía, y a su llegada, la joven fue trasladada a un hospital, pero murió tiempo después; cuando cuestionario a Kevon por qué no había soltado a su hermana a pesar de que su mamá y hermano se lo pedía, él contestó que temía que su hermana ganara la pelea.