STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE/César Hernández-CesarHdzNoti
EL gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo resaltó que dará atención personal y seguimiento a lo que requieran las familias de los servidores públicos y pilotos que perdieron la vida esta mañana.
El mandatario estatal resaltó que los cuatro tienen el mayor de los reconocimientos del pueblo de Michoacán ya que perecieron en cumplimiento de su deber.
“Con profundo dolor les informo que perdimos dos extraordinarios funcionarios y dos extraordinarios pilotos”, apuntó durante su mensaje este medio día desde Palacio de Gobierno en la ciudad de Morelia.
Recordó el trabajo desempeñado por José Martín Godoy Castro Secretario de Seguridad Pública y Germán Ortega, director del Seguro Popular Estatal, además de Arturo Duclaux y Humberto Suárez, quienes viajaban en el helicóptero que se desplomó esta mañana a la altura del municipio de Villa Madero.
Aureoles Conejo puntualizó que por respeto a los familiares esperará a que las autoridades competentes emitan el respectivo peritaje y esclarezcan el hecho.