STAFF/@michangoonga
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México aseguró que está muy bien de salud y luego del infarto que sufrió en 2013, se atiende, sigue su tratamiento y se hace chequeos rutinarios como estudios de sangre.
En conferencia de prensa, el presidente López Obrador dijo que los médicos que lo atienden son muy profesionales. Le hacen electrocardiogramas y en su casa a las 5 de la mañana, le toman muestras de sangre.
«Me atienden todo, el electrocardiograma; análisis, allá en la casa me hacen el favor de irme a tomar sangre a la 5 de la mañana para los análisis y (estoy) al 100».
Contó que luego del infarto que sufrió hace seis años, cuida de su alimentación, hace ejercicio como ir a practicar beisbol, y se toma sus pastillas, «que es como un coctel diario».
Reiteró que se encuentra bien de salud y como muestra, recordó la gira que hizo el fin semana pasado en donde recorrió varios poblados de la Huasteca Potosina sin ningún problema.
AMLO dijo que después del 2013 y del tratamiento que ha llevado para estar sano, «volvió a nacer». Mencionó que el día del infarto, tuvo la suerte de haberle ocurrido en la Ciudad de México y a 15 minutos de un hospital.
La madrugada del 3 de diciembre de 2013, el entonces dirigente nacional de Morena sufrió un infarto al miocardio, por lo que tuvo que ser intervenido en las arterias coronarias.