
STAFF/@michangoonga
Mediante sus cuentas en redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública municipal ha informado de labores de auxilio que ha brindado en días recientes a niños que han salido heridos al viajar en moto junto con sus padres, exponiendolos a percances mayores.
Apenas la tarde de hoy se informó de la atención brindada a una menor de seis años y a su madre, luego de que derrapó la motocicleta donde viajaban, al circular sobre la avenida del Rio Grande.
“Invitamos a los padres de familia evitar transportar a menores en motocicleta, toda vez que representa un alto riesgo, además de que es una falta al Reglamento de Tránsito, ya que el artículo 49 fracción IV, establece que los tripulantes de motos deben tener una edad superior a 14 años”, señala la dependencia.
La semana pasada también fueron auxiliados un hombre y su hija , quienes sufrieron también un accidente vial al transitar en su motocicleta sobre la Avenida Francisco I. Madero Poniente esquina Periférico Paseo de la República.
“Exhortamos a los padres de familia evitar en lo posible transportar a infantes en motocicleta, debido a que representa un alto riesgo” reitera la SSP Morelia ante tales percances.


