STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui
El mandatario estatal, comentó que la mejor forma de combatir la delincuencia organizada es quitándoles sus bienes y ganancias que patrocinan los actos delictivos.
En el marco del convenio con Santiago Nieto de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Aureoles, sugirió que la mejor forma de golpear al crimen organizado es dar donde más les duela como la congelación de cuentas bancarias las cuales muchas veces sirven para el lavado de dinero.
«La mejor manera de abatir la delincuencia es atacando sus bienes y ganancias derivados de sus actividades perversas», expresó el gobernador michoacano.
La estrategia de coordinación entre federación y estado debe ser fuerte pues en palabras de Aureoles, » la delincuencia organizada y la corrupción no distingue fronteras, ni colores, ni partidos», por lo que su gobierno no tolerará impunidad sobre en el recurso público.
Sivano, finalizó su discurso durante la firma del convenio de colaboración estado-federación, celebrado en casa de gobienro, expresando que la unión pretende recuperar la paz que necesita la ciudadanía que está harta de la corrupción e impunidad.