STAFF/@michangoonga
Pasa en México: Un humilde chavito de secundaria cuya familia no tuvo para comprarle una corbata y unos zapatos “decentes” fue sacado de su ceremonia de graduación por parte de la ojeta directora quien fue confrontada por la mamá del menor.
“¡Esta directora me hizo y me sacó al niño porque no viene vestido con corbata y no trae moño, o sea, no saben todo el sacrificio que ha hecho!” se oye lamentar a la madre de familia quien grabó el momento en que no podía ingresar ni ella ni su hijo al salón de eventos donde se llevaba a cabo el festejo.
“Toda la gente que me conoce sabe en realidad lo que he pasado con mis hijos, porque mi niño no trae un moño y unos zapatos cómodos, ella no quiere que pase a graduarse«, agregó la consternada mamá mientras su vástago se mantenía a la distancia de la escena, apenado.
El incidente ocurrió en torno a la escuela secundaria número 2 Jesús Montemayor que se ubica en el municipio neoleonés de San Pedro. La madre de familia pidió apoyo en las redes para difundir el caso y solicitar que intervengan las autoridades al considerar que su hijo fue discriminado.