STAFF/@michangoonga
El pasado martes 25 de junio se emitió una Alerta Amber por la desaparición de Marlon Noé “N”, de 14 años, quien supuestamente había sido privado de su libertad.
Fue la madrugada de este jueves cuando hallaron sano y salvo al joven en la alcaldía Venustiano Carranza, no obstante, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) comenzó las investigaciones pertinentes y concluyeron que el niño había fingido su secuestro.
El niño Marlon Noé fue secuestrado el pasado martes y las autoridades de la CDMX lo encontraron durante las primeras horas de este jueves. El joven de 14 años de edad había sido secuestrado en las calles de la colonia San Sebastián Tecoloxtitila, en la alcaldía Iztapalapa. pic.twitter.com/XZUmKBaxgg
— José Luis Arévalo Noticias (@JLANoticias) 27 de junio de 2019
El adolescente de 14 años huyó de su casa por miedo a ser castigado por sus padres, pues reprobó diversas materias en la secundaria.
La investigación comenzó cuando los padres del niño asistieron a la PGJ para reportar la desaparición de Noé, hecho por el cual, las autoridades activaron una Alerta Amber para ubicar al menor.
Resulta que Marlon Noe no fue secuestrado, decidió escapar de su casa para no ser regañado por reprobar varias materias, pensó que era buena idea fingir su secuestro para regresar a casa sin regaño o castigo!!! Las autoridades no le harán nada, sus padres quien sabe!! #CDMX pic.twitter.com/ZLICrSRrCP
— Manuel Hernandez (@MANOLOHDZ) 28 de junio de 2019
No obstante, dos días después, el menor apareció en la esquina de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 7, en la colonia Puebla, después de que se había informado que había sido privado de su libertad en la San Sebastián Tecoloxtitla, en la alcaldía Iztapalapa.