STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM
El tema de la Junta de Caminos ya es una lucha entre las izquierdas, opinó el Diputado Arturo Hernández Vázquez, luego de informar que la Comisión de Gobernación no ha trabajado en las iniciativas que se han presentado respecto a la dependencia.
Recordó que el Ejecutivo presentó una iniciativa con el fin de extinguir la Junta de Caminos, mientras que él propuso que solo se disminuya la plantilla laboral de la misma, sin embargo, ninguno ha sido consideradas por la agrupación por lo que opinó que el tema ya se politizó.
“Tienen el medicamente y el contra medicamento y no se atiende, ni siquiera ha estado en el orden del día en la comisión que fue turnada, ni siquiera se ha considerado, es falta de interés de las comisiones”, añadió.
Hernández Vázquez, indicó que además el dinero que se destinó para la extinción de la junta se terminará pronto debido que se ha usado para pagar salarios, por lo que de no atenderse la situación de la dependencia se generará más conflictos.
“Ya no se les va poder pagar a los trabajadores de la junta y va generar complicaciones de otro nivel, ni se extingue ni se disminuye, ni se hace nada, solo se deja pasar para sacar lonas y creo que ya dejemos de hacer campañas”, señaló.