STAFF/@michangoonga
Una bebé de tan sólo 10 meses de edad, perdió la vida el día de ayer luego de que supuestamente se atragantara dentro de una guardería irregular, misma que también funciona como jardín de niños, y la cual está ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.
La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que según los primeros reportes, el lugar no tenía las condiciones necesarias para poder trabajar bajo el cuidado de niños, pues en su interior se encontraban dos vehículos particulares estacionados.
Del hecho, resultó detenida una joven de 18 años que cuidaba a la víctima en el área de lactantes, así como un hombre de 25 años, quien dijo ser el director del recinto educativo.
El Ministerio Público ya abrió la carpeta de investigación correspondiente al delito de homicidio culposo por otras causas.
Lamentamos fallecimiento de menor, sucedido en guardería clandestina que operaba sin registro y en ilegalidad. No había indicio de ser centro de cuidado. Se ordena suspensión y se da vista a MP. @Claudiashein @lopezobrador_ pic.twitter.com/hpEW8d8pMR
— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) 13 de junio de 2019