STAFF/@michangoonga
Después que detuvieron a los payasos que trataron de secuestrar a una niña, este domingo se realizó la primera audiencia contra dichos hombres, por lo que el juez decretó la prisión preventiva justificada contra los acusados: Gerardo, el payaso “Tamborín”, y Ulises, el payaso “Tony Pekitas”.
Debido a lo anterior, el abogado de los payasos pidió ampliar el término constitucional para este jueves y con ello pueda llevar pruebas con el objetivo de que no sean vinculados a proceso.
En dicha audiencia la payasita “Kiss me bon” aseveró que la gente cataloga mal, pues “somos payasos, somos personas que sentimos y ellos son inocentes, los tienen ahí porque la gente cataloga mal, porque no investigan y solo señalan a las personas, el día de hoy venimos a defenderlos, exigir justicia”.
Por su parte, la cuñada de uno de los payasos mencionó que “le pido a los jueces y primeramente a Dios que las cosas se hagan con apego a derecho, como debe de ser, quiero pensar que fue una equivocación que se confundieron, no porque nos pidan un globo los estamos trayendo para agarrar y robarlos”.
Se manifiestan compañeros y familiares de los payasos acusados de presunto intento de secuestro a una pequeña en Neza.
Argumentan inocencia de los detenidos https://t.co/ebKmFii4P9
— Sopitas (@sopitas) 24 de mayo de 2019
Cabe mencionar que payasos se reunieron afuera del Juzgado del Penal de Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca para brindarles su apoyo con pancartas y consignas.