STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Alberto Frutis Solís, Secretario de Educación del Estado de Michoacán, mencionó que ha dado la instrucción de que en todas las oficinas de la secretaría de educación no se utilicen plásticos, ni popotes, invitando a que cada miembro de esta dependencia
El funcionario también invitó a la sociedad a no tirar basura, ya que “la ciudad más limpia, no es la que más se recoge, si no la que menos se tira”.
Dentro de las actividades próximas a realizar, será implementar en uso de bicicletas entre sus empleados.
“Me van a ver llegar en bicicleta”, agregó Frutis Solís.
En este mismo tenor, destacó que se buscará que cada niño en edad escolar plante un árbol para ayudar a mejorar la calidad del aire.
Concluyó señalando que las actividades deportivas en las escuelas no fueron suspendidas ya que no resultó necesario.