
STAFF/@michangoonga
Cancún, Quintana Roo, es uno de los principales destinos turísticos en nuestro país, por lo que sus precios pueden ser un poco elevados, no obstante, hay personas que abusan y han cobrado más de la cantidad justa.
Claro ejemplo suscitó el pasado 9 de mayo, cuando un taxista que quiso cobrar 4 mil 500 pesos a una turista peruana por el trayecto del aeropuerto a la zona hotelera de la Región 96, aunque el precio regular es de 2 mil pesos.
?#Cancún| ¡Completa estafa! Taxista de la unidad 4944 exige el pago de 4500 pesos a turistas peruanas por llevarlas de la Zona Hotelera a la Región 96. (?Video: C. Calzada) pic.twitter.com/WxX5xBsX50
— De Peso (@DePeso_) 9 de mayo de 2019
Lo anterior se dio a conocer a través de un video difundido por el portal @DePeso, en el cual se muestra como las víctimas se niegan a pagar la cantidad ostentosa que les exige el taxista.
Diversos usuarios se han mostrado molestos por el abuso del chofer, además, aseguran que dicha actitud suele ser común hacia los turistas en esa región.

