STAFF/ Brenda Barajas/ @BrendaBarajasM
Luego que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fuera acreedor de una multa millonaria la cual afectará más del 50% de su recurso, el Diputado local Eduardo Orihuela Estefan, negó que el partido político esté en quiebre ante la situación, sin embargo, señaló que si se verá afectado.
“Un quiebre como tal no, realmente el partido no ha tenido un problema de esas características, pero nos meterá en una situación de recorte de personal, disminución del recurso, que disminuirá nuestra capacidad”, dijo.
El también coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, refirió que las finanzas son un tema relevante sobre todo para fortalecer los comités municipales, por lo que llamó al partido político a trabajar para corregir el escenario.
“Hoy lo que se necesita sobre todo es solvencia para fortalecer los comités municipales que requieren todo nuestro apoyo, y lo que hacemos un llamado para que se puedan solventar y ver como corregimos este escenario que lastima al partido y los militantes”, mencionó.