#Denúnciamesta Llegué temprano para Yatra y el teatro del pueblo ya no es para el Pueblo
Estoy en la feria, esperando a Sebastián Yatra y que nostalgia recordar la hora social
#Denúnciamesta
Llegué temprano para estar primera fila y pues veo que el teatro del pueblo ya no es para el pueblo… es un pena y tristeza, que ahora el teatro del pueblo de la feria Morelia, sea como esperar solo un concierto, y la hora social, paso al olvido! ☹️
Estoy en la feria, esperando al artista que se presentará Sebastián Yatra y que nostalgia recordar cuando se hacía la hora social tan amena y sin sillas vip!, cada vez más avaricia, negocio!
No es posible que esto se ha vuelto un negocio para los organizadores y el gobierno del estado de Michoacán.
Que tristeza que tenemos que esperar a Yatra desde atrás y no tener la oportunidad de celebrar nuestra fiesta como antes en primera fila y convivir con los demás mientras sale nuestro artista favorito.