
STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Luego del hallazgo de esta mañana del 5 de mayo donde dos menores fueron asesinados en la colonia Fray Antonio de San Miguel Iglesias, en las inmediaciones de Plaza Morelia, el fiscal del estado, Adrián López Solís, dio a conocer que la unidad especializada se encuentra en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.
López Solís, destacó que luego de realizar los primeros actos de investigación todo parece indicar que se trata de un asunto interno en el propio lugar donde aconteció este hecho (Hogar).
“Todo parece indicar que es un asunto interno, una cuestión de disfuncionalidad, (…) hay indicios que pueden llevar a la propia familia”, puntualizó.
De igual manera recalcó que no se puede ser concluyente ni señalar alguna situación en específico ya que aún son los primeros actos de investigación.
Cabe recordar que los menores asesinados, eran hermanos y respondían a los nombres de Juan Moisés de 5 años y Leslie Danaé de 9 años.


