Director Técnico Del Monarcas También Será Evaluado Al Término Del Torneo
Javier Torrente llegó para suplir a Roberto Hernández en el banquillo luego de la mala racha de Monarcas Morelia.
STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Luego de las declaraciones del día de ayer donde Rodrigo “CHINO” Millar aseguró que los jugadores serán evaluados al final del torneo, el argentino Javier Torrente, director técnico de Monarcas Morelia, mencionó que también su persona se encuentra dentro de esta evaluación.
“Todos estamos en evaluación, me incluyo, la campaña no ha sido buena y así como está en evaluación lo que puedan hacer o dejar de hacer los futbolistas, también está en evaluación la parte que me toca, (…) La directiva tomará las decisiones que tenga que tomar”, puntualizó el timonel rojiamarillo.
Asimismo, mencionó que su contrato se encuentra fechado hasta el año 2020, y recalcó que esta situación no es un impedimento para el cese de sus actividades, ya que recordó a el ex director técnico del conjunto purépecha, Roberto Hernández, quien fue retirado del banquillo con su contrato aún vigente y en medio del torneo clausura 2019.
En este mismo ámbito y luego de los rumores sobre su posible salida si no se conseguía la victoria en las dos siguientes jornadas, Torrente señaló que no hubo ninguna exigencia de ganar determinada cantidad de puntos para poder asegurar su permanencia.
“Yo se lo quiero para este equipo, sé cómo lograrlo, pero existen realidades, momentos y cosas que debieron hacerse en determinados momentos y no se hicieron, consecuencias que se pagaron, luego estamos en un proceso de reestructuración y mejoría en cada partido se va viendo un mejor Morelia”, agregó.
También aseguró que se encuentra contento con el club, la ciudad y con la reestructuración del equipo, puntualizó que la mejoría del conjunto purépecha quizá no ha sido suficiente o lo que le gustaría, pero observa un equipo que ha ido creciendo y dando una mejor cara ante rivales que antes los sobrepasaban.