STAFF/@michangoonga
En el mar la vida es más sabrotza: Mientras el país sigue desangrándose con actos violentos e inseguridad en las calles, nuestro exlíder supremo amado tlatoani, Enrique Peña Nieto, disfruta de la playita, la arena, el mar… y además lo hace como cualquier otro mortal, sin playerita, enseñando piel.
Ello según se ve en una serie de fotos que este lunes compartió en Instagram Nicole Peña Pretelini, hija del expresidente quien publicó en su cuenta las imágenes en las que aparece junto a su padre muy sonrientes en alguna playa, que no se especificó cual, pero donde no se ve gente a su alrededor -o sea nada de nacos-.
En las imágenes se ve a Nicole luciendo un traje de baño negro y un paliacate del mismo color, mientras que Peña Nieto se muestra sin playera y con unas gafas de sol. Por lo pronto las imágenes, que fueron publicadas hace poco más de cuatro horas, han acumulado más de 4 mil y medio de likes, y decenas de comentarios de todo tipo.
Curiosamente este mismo lunes la modelo Tania Ruiz también presumió una foto de sus vacaciones en la playa por lo que se piensa que vacaciona al lado de Enrique, con quien lleva saliendo desde diciembre pasado.