STAFF/@michangoonga
Un hombre en estado de ebriedad abuso de su hija de 15 años de edad, luego de que la confundiera con su esposa, por lo que el hombre fue juzgado y condenado a dos años de prisión en Hong Kong.
Se trata de un hombre de 59 años de edad, quien confesó que, al llegar a su casa borracho, se metió a la cama de su hija y tuvo sexo con la menor, pensando que se trataba de su esposa, sin embargo, cuando se dio cuenta del grave error, se detuvo de inmediato.
Los hechos ocurrieron el 22 de marzo de 2018, la víctima del abuso, se molestó ya que la trabajadora social fue la que denunció los hechos, la familia no quería hacer la denuncia puesto que, si encarcelaban a su padre, se separaría su familia, conformada por su hermano mayor y sus padres.
En su declaración la menor, dijo ante un psicólogo del Tribunal Superior de Hong Kong, que perdonaba a su padre, ya que ella estaba cociente de que había sido una terrible confusión, que trató de decírselo, pero no pudo detenerlo.
La defensa le sugirió declararse culpable de incesto, ya que, al estar intoxicado, la pena podría disminuir y alcanzar 10 años, mientras una condena por violación podría implicar cadena perpetua, pero el hombre se negó para evitar que su hija y su esposa tuvieran que pasar por cualquier otra prueba o declarar de nuevo ante un jurado.
La juez consideró que el padre admitió los cargo, ya que no quería exponer a su familia, también ayudó la declaración de la hija que aseguró que sabía que se trataba de un error, así que solo condenó a dos años y medio de prisión.