STAFF/@michangoonga
Un local que era utilizado como un table dance en las noches ahora forma parte de una instalación usada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en Guanajuato.
‘El Corral de la Chiva’, ubicado en el municipio de Apaseo el Grande, solía ser un centro nocturno en el cual todos los días los vecinos apreciaban filas de automóviles estacionados alrededor de dicho negocio.
Ahí se llenaba de carros, ya sea en la noche, de día, de madrugada, a todas horas”, aseguró el señor Isidro Suárez al periódico Milenio.
El predio fue sujeto a un proceso de extinción de dominio, como otros 25 inmuebles más y que ahora pertenecen al gobierno de Guanajuato, señaló el mandatario estatal Diego Sinhué Rodríguez.
‘El Corral de la Chiva’ cuenta con más de 7 mil 593 metros cuadrados de terreno y un valor de más de 14 millones de pesos. El gobernador dijo que hace un par de meses la Suprema Corte ya les dió la propiedad de dicho terreno.
“Vamos a darles una sopa de su propio chocolate, con sus mismas herramientas que están usando ellos para hacer el mal, ahora los vamos a usar para hacer el bien”, dijo @diegosinhue y añadió que hay 25 inmuebles que podrían aplicar extinción de dominio,como al Corral de la Chiva. pic.twitter.com/seaXwzhiP0
— Oscar Reyes (@lolo_reportero) 10 de abril de 2019
Personal de la Marina Armada de México ya ocupa el predio que solía ser un table dance y aseguran que, a pesar de no ser un local completamente funcional, proporciona resguardo y agua corriente.