STAFF/@michangoonga
La noche de ayer se llevó a cabo el encuentro entre Monarcas Morelia y León, la monarquía estaba de local y aunque al principio llevaba delantera La Fiera le dio la vuelta logrando anotar 3 goles y derrotando a los monarcas.
Esta derrota hizo enfurecer a los aficionados, pues pese a que se ha cambiado de Director Técnico el equipo sigue sin dar buenos resultados, por esta razón Julio Guillen realizó un en vivo en su cuenta personal de Facebook en la que muestra su descontento y termina quemando un jersey de la Monarquía.
“¿Qué pasó bandita? ¿Cómo andamos? ¿Qué pasó banda? ¿Cómo que íbamos ganando y de repente pégale 3-2? ¿El Morelia qué? ¿Cuál es su función? O ¿de los directores técnicos? ¿De que te sirve tu director Técnico si no sirves para nada? (…) Yo te lo digo como afición que soy de Morelia y que todo el tiempo veo al Morelia para que salgas con tus putas mamadas para que al último te den la vuelta y siempre pierdas… No se vale banda, eso que hicieron no se vale banda, irá yo le voy a Morelia aquí esta tu puta camisa (mientras se quita el jersey), el puto director técnico no sirve pa ni madres, aquí está tu puta camisa, pinches jugadores culeros que no se rompen la madre en el juego, sólo lo hacen por el dinero…» Menciona el aficionado.
Tras esto echa alcohol a su camisa de Monarcas Morelia y le prende fuego para después tirarla al suelo y pisarla, con una evidente molestia, pese a que le gritan “No la quemeees…” él vuelve a repetir “No sirves para ni madres, culero. Ya estabas ganando… Eso que ustedes hacen banda no se vale… Así quieren ver al equipo tirado, quemado… Valen verga” Mientras pisa la camisa y la arroja lejos de él.
Su discurso lo da aparentemente afuera de su casa rodeado de personas, que entre risas y comentarios de que queme la camisa lo graban.