STAFF/@michangoonga/RED 113
En la ciudad de Morelia, un recién nacido que tenía problemas respiratorios lamentablemente murió cuando era llevado por sus familiares a un hospital.
En la cobertura de la noticia se conoció que el menor respondía al nombre de José Gerardo, de 5 días de edad, cuyos padres al verlo grave lo subieron a un auto Jetta, color plata, y emprendieron el viaje hacia un nosocomio.
La situación también fue alertada al número de emergencias 911 y una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) interceptó el citado vehículo sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de la glorieta del distribuidor vial salida a Quiroga.
Los paramédicos rápidamente checaron al bebé, pero éste ya no tenía signos vitales, así que los policías municipales acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el sitio se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana y peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que hicieron las correspondientes averiguaciones.
Además se conoció que el menor aparentemente murió a consecuencia de una broncoaspiración, indicaron contactos policiales.