STAFF/@michangoonga
Todos hemos tenido alguna mala experiencia en algún bar, ya sea que el servicio sea lento, que haya mucha gente, no tengan nuestra bebida favorita o quieran inflar la cuenta con algo que no pedimos. En este caso, a un hombre le cobraron algo extra que dejó en la pista de baile.
Un bar en Veracruz ha saltado a la fama por cobrar en el ticket de consumo el concepto de “vomitada” a un sujeto que regurgitó en plena pista. Los usuarios de redes sociales comparten la cuenta del bar Santos Kitsch, ubicado en Xalapa, donde después de la cuenta de varias cervezas y pastel, al final aparce 1100 pesos por “vomitada”.
Ni en New York, ni en Londres, ni en Ámsterdamn te cobran las vomitadas que te echas en el antro, como en mi Santos Kitsch en Xalapa. pic.twitter.com/jiDBW8LQNI
— El Brother Xalapeño (@BrotherDeXalapa) 16 de febrero de 2019
A través de las redes sociales, algunas personas han mostrado su descontento, ya que consideran un exceso que cobren. En tanto que a otros les parece adecuada la medida para mantener limpio el bar. Algunos más han hecho memes al respecto.
Ahora que está soñando mucho eso de que en un “Bar” le cobraron la vomitada a un vato, déjenme decirles amikos que voy a aplicar la misma en mi casa cuando haga mis fiestas??
— Kae? (@dimekareens) 18 de febrero de 2019
Cosas por las que Xalapa se ha hecho viral:
-Alguien perdió un casco
-Alguien perdió un colchón
-Un niño pidió su fiesta de pan concha
-Un psiquiátrico le puso Depresión a la clave del wifi
-A alguien le cobraron la vomitada en un barLove this freaking city ??
— Ale River’ (@alelibriv) 17 de febrero de 2019
Por su parte, a manar de justificación, el bar ha revelado el video en el cual el cliente expulsa el contenido de su estómago en la pista. Aclararon que en el establecimiento existen algunos avisos que advierten del cobreo de una multa por vomitar en sus instalaciones.