STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd
* La víctima relató su historia en la marcha realizada esta tarde en contra de la violencia hacia las mujeres
La denuncias ante agresiones a mujeres en la ciudad de Morelia continúan aumentando, tal es el caso de Karla Guzmán quien fue acosada en un taxi de camino a su casa.
Karla relató a Changoonga.com la experiencia por la qué pasó al salir de un comercio del Centro Histórico y tomar un vehículo de servicio público para regresa su hogar:
“Yo iba en un taxi, venía con mis audífonos, todo normal… ya estamos llegando a mi casa y yo venía viendo cómo el conductor me veía por el espejo, pero no le hice caso. A llegar a mi casa, estaba por pagarle y me di cuenta que se estaba masturbando, no sé si por mi o porque habrá sido, pero sólo le aventé el billete y me baje corriendo, no supe qué pasó».
Posterior a este hecho Karla relata haber intentado interponer denuncias a instancias públicas sin respuesta alguna.
«Pues es que yo no sabía qué hacer, ni le quería decir a mi mamá, me daba mucha pena y cuando lo conté hasta me regañaron por no tener más datos, yo sólo quería correr de ahí», acotó.
Así como Karla cientos de morelianas salieron a las calles del Centro Histórico a manifestarse en contra de la violencia ejercida contra mujeres, pues esto no es normal.