STAFF/@michangoonga
-
Una pequeña de 14 años murió apuñalada por su padrastro.
Una niña de 14 años fue asesinada por su padrastro en el norte de Veracruz. Los hechos ocurrieron este fin de semana en el municipio de Poza Rica, donde la niña intentó defender a su mamá de una agresión de su padrastro y éste la asesinó con arma punzo cortante.
Los informes policiales señalan que fue en la colonia Arroyo del Mollejón donde fue asesinada la niña identificada como Jeymi.
De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el padrastro de la víctima llegó a su domicilio alcoholizado y comenzó a agredir a su pareja, por lo que la menor trató de defenderla.
El atacante, identificado como José Ángel “El Chilango”, atacó con un arma blanca a la niña, quien murió en el lugar de los hechos.
Elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar ante la alerta de vecino y lograron capturar al atacante, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía Regional.
La muerte de la joven ha causado conmoción en el estado de Veracruz, donde cientos de usuarios de redes sociales lamentaron la muerte de la niña y exigieron castigo.