HARDNEWSMICHOACÁN

Mandan Maquinaria Tras Deslaves Y Derrumbes De Árboles En La Coalcomán-Aquila Por ‘Patricia’

STAFF/@michangoonga / Marco Antonio Duarte

patricia colacoman 2

Luego de que fue cerrada por precaución la carretera Coalcomán-Aquila luego de presentar diversos derrumbes así como árboles caídos, además de aumento considerable en los niveles de los ríos, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán (SCOP), José Juan Domínguez López, informó del envío de 10 máquinas y  una brigada especial de 17 personas a la zona de impacto del huracán «Patricia».

Ello para atender las contingencias en esa carretera, y en otros caminos de jurisdicción estatal a los que se dará atención prioritaria a partir de este fin de semana: Tepalcatepec-Coalcomán-Aquila-La Placita, Apatzingán-Aguililla, Boca de Apiza-Coahuayana-Palos Marías.

Las autoridades municipales y estatales se mantienen alerta por los efectos de la lluvia que hasta este momento se mantiene ligera en todo el territorio michoacano, salvo  la zona de la Costa donde se reportaron lluvias intensas, así como caída de árboles y algunos postes por los fuertes vientos, no obstante hasta el momento los daños son menores.

patricia coalcoman

En tanto, la brigada especial viajará junto con la maquinaria rumbo a Coalcomán, desde donde estará a disposición de los municipios aledaños que pudieran ser afectados por el huracán.

Botón volver arriba